Curso entrenamiento en Ley de Atracción y Coaching Ontológico

Un encuentro Transformador

Las Herramientas más importantes del Coaching Ontológico sumado a algunos de los
principios de la espiritualidad práctica.

¿Estás viviendo la vida que quieres vivir?
¿Eres la persona que soñaste ser?
¿Tienes sueños que sigues postergando o has desechado?
¿Estás haciendo lo que realmente te gusta?
¿Tienes lo que siempre quisiste tener?

La propuesta es aprendera tomar el control de tu propia vida, iniciar un camino de auto-conocimiento y valoración personal, mejorar la relación contigo mismo y con los otros, ampliar tu poder de acción para obtener los resultados que te importan en el campo de la felicidad, los afectos, la salud y el trabajo.

LA IMPORTANCIA DE ACCEDER A UN NUEVO NIVEL

Las personas en los niveles más iniciales de conciencia tienden a sentirse impotentes y se ven a sí mismas como víctimas, a merced de la vida. Esto se origina de la creencia de que la fuente de la felicidad personal o la causa de los problemas propios está “por ahí fuera”. Un salto enorme, recuperar el poder personal, se completa cuando se accede a nuevo nivel, con el descubrimiento y la realización de que la fuente de la felicidad está dentro de uno mismo. En este estado evolucionado, nada “por ahí afuera” tiene la capacidad de hacerlo a uno feliz, y el amor no es algo que se da o se quita por otros, sino que se crea dentro de uno mismo.
La aceptación permite el compromiso con la vida en nuestros propios términos, sin tratar de hacer que se conformen a una agenda. Hay calma emocional con la Aceptación y la percepción se dilata al trascender la negación. Uno ve ahora las cosas sin distorsiones o malos entendidos; el contexto de la experiencia se expande para que uno sea capaz de tener una “visión general”. La Aceptación tiene que ver esencialmente con el equilibrio, la proporción y la idoneidad.
David Hawkins

“Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa”.
Buda


Transformarse para Transformar

Distinguir para Intervenir
Crecer por dentro para ver crecer el Afuera
Coaching Ontológico + Espiritualidad práctica
+ Meditación Interactiva.

Sobre el Coaching Ontológico
El Coaching desarrolla la actitud y la aptitud para crear nuevas posibilidades, descubrir nuevos significados, inventar nuevos caminos, encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. El coaching ontológico es un paradigma diferente, un contexto distinto para que los objetivos sean logrados. El coach ontológico provee de herramientas lingüísticas y emocionales, guía para desarrollar una nueva mirada que permita el descubrimiento de nuevas acciones y posibilidades; y acompaña en el diseño de acciones que faciliten el acceso a los resultados buscados.

Que abordaje hacemos de la Espiritualidad
Una persona espiritual es la que escucha los dictados de su alma, ha descubierto que la vida es un regalo y ha despertado a su propia sabiduría interior. Cuando hablamos de espiritualidad, no hablamos de religión. Es aprender a lograr grandes cambios y grandes virtudes a partir de pequeños cambios. Entrar en un camino de transcendencia que nos alinea con nosotros mismos, con nuestro espíritu y con nuestra misión personal, con nuestra capacidad infinita de amar, de ser felices y compasivos con nosotros mismos y con los otros.

Meditación
La meditación trae beneficios tales como aumentar los niveles de creatividad, desarrollar un funcionamiento cerebral más completo aumentando el coeficiente intelectual, mejorar el sistema inmunológico, reduce los niveles de stress, ansiedad y depresión. La meditación favorece la paz, la alegría, mejores relaciones interpersonales, entre sus muchos beneficios. Famosos como Steve Jobs, Richard Gere, Barbara Streisand o Paul McCartney no han dudado en manifestar los múltiples beneficios de esta técnica milenaria.
La meditación es una herramienta del trabajo interior. La meditación que practicamos en el seminario es la Meditación Interactiva: un modo de meditación creado por John Gray (autor de “los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus”). Esta forma de meditación individual puede practicarse en posición sentado o acostado en sesiones de quince minutos. Una parte de ella está enfocada a alinear a la persona con lo que desea lograr en su vida.

"Meditar es la sintonización de nuestro atributos físicos y mentales buscando conocer las relaciones con el Hacedor" Claudio María Domínguez


Un programa orientado a la Transformación y al logro de los Resultados que siempre soñaste.

“La vida que has tenido hasta ahora no tiene por qué ser la única que tengas”
Anna Quindlen


PROGRAMA DETALLADO
  • Principios del Coaching Ontológico. Incidencias en la Transformación personal y en los logros. Aplicación.
  • El observador, reconocimiento de las tendencias individuales y las consecuencias que tienen en los resultados. Criterio de elección del Observador y las tres formas de cambiarlo.
  • Pro-actividad, Responsabilidad y Protagonismo. Beneficios de comprometerse como protagonista de la propia vida.
  • Coaching, Espiritualidad y Ho´oponopono: principios comunes y beneficios. Como aplicarlos, cómo cambiar.
  • Los juicios y el sufrimiento. Los juicios y el futuro.
  • Trabajo con texto en grupos.
  • Introducción a los niveles de conciencia de David Hawkins.
  • Energía de Apertura. Encuentro con uno mismo. Felicidad.
  • Cómo vivir lo espiritual en lo cotidiano.
  • Película sobre Espiritualidad. Reflexiones entre todos.
  • Meditación.
  • Visualización orientada a los logros

FORMULARIO DE CONTACTO

 
Nombre: *
Email: *
Teléfono:
  (Sólo si quieres que te llamemos)
País: *
Escriba el código: *
Consultas: *
Haga click aquí para leer nuestra Política de Privacidad.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Paradiso Eventos & Resort | La reja, Provincia de buenos Aires. A 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


HORARIO Y DETALLES
  • Ingreso el sábado a las 8.30 horas. Inicio Seminario a las 9 horas
  • Salida el domingo a las 16.00 horas
  • El costo del seminario incluye también materiales de cuadernillo y alojamiento en habitación compartida, desayunos, almuerzos, meriendas, coffee breaks de la mañana y cena.
  • El costo no incluye el traslado. Para quienes lo requieran, nos encargaremos del traslado por grupos en remises o combis –lo que sea más económico-, con costo a cargo de los asistentes. De igual modo, trataremos de reunir alumnos en el caso de que algunos vayan con movilidad propia.
  • Solamente es necesario llevar una manta para las meditaciones y visualizaciones.
COSTOS
  • Costo hasta el 15 de agosto:
    Una persona: $ 2500 pesos
    Dos amigas/os juntos: $ 2300 pesos cada uno
    (Los costos no incluyen el iva)
  • Costo después del 15 de agosto:
    Una persona: $ 2700 pesos
    Dos amigas/os juntos: $ 2500 pesos cada uno
    (Los costos no incluyen el iva)
  • Costo Internacional USD 320 (dólares) hasta el 15 de Agosto

    Costo Internacional USD 380 (dólares) después del 15 de Agosto

    Costos para ingresar la noche anterior con cena o sin cena: Consultar

    Formas de Pago: Efectivo, Depósito y Transferencia Bancaria, Tarjetas de crédito. Consultar cuotas.

Cristina Perrucci Coach Cristina Perrucci

Psicóloga, Coach Ontológico, Conferencista y Entrenadora, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento de personas y una aptitud natural en la transmisión de conocimientos y generadora de cambio del ser, ha ayudado a transformar la vida de miles de personas. , facilitando la posibilidad de cambio desde una mirada amorosa y espiritual, aplicando las herramientas del Coaching Ontológico, del Coaching Espiritual, el Desarrollo Personal y el Liderazgo Emocional.

Fue docente en la Universidad del Cono Sur de las Américas en su Escuela de Postgrados (Paraguay), en la Universidad Tecnológica Nacional. Actualmente es docente en el Master de Coaching y Liderazgo de la Universidad de Valencia.

Es creadora de “Los Seminarios de la Felicidad” (talleres donde enseña a las personas a utilizar las herramientas del coaching y espiritualidad para aprender a ser felices) y de “Cena de Mujeres” (cena talleres mensuales abiertas para mujeres).

Realiza convivencias de coaching y espiritualidad por toda América. Es autora del libro “lo Mejor está en ti”, co-autora de los libros “Re-pensar las psicoterapias” y “50 Historias de Coaching”, este último a la venta en España. Próximamente estará a la venta su quinto libro. Es la directora de CoCrear Argentina y Directora de Escuela Internacional de Coaching Profesional. Autora de las Newsletters quincenales virtuales.

Temáticas de esta página

Desarrollo personal, ser feliz, felicidad, inteligencia emocional, emociones, ser consciente, conciencia, ley de atracción, pide y se te dará, el secreto, el poder, cumplir deseos, manifestar, manifestación, atracción, ley de atracción en acción. Pensamientos, emociones, creencias. El observador. Vibración. Resultado manifiesto. ¿Qué quiero lograr? Implicancias de nuestro enfoque. ¿Cómo cambio mis creencias y emociones? Generar emociones positivas. Alcanzar una meta. La prosperidad. Nota. El dinero. Bienes materiales. Estilo de vida abundante. Mapa “atractivo” de deseos. La Ley de Atracción y las relaciones personales. La pareja. Relaciones familiares: hijos, padres, parientes. Relaciones de amistad. Relaciones sociales. Estilo de vida en cuanto a mis relaciones personales. Bienestar físico. Estética. Actividad física. Estilo de vida saludable. La Ley de Atracción y la actividad laboral. Nota. Trabajo y prosperidad. Creatividad y desarrollo de las propias capacidades. Aprender a ser feliz. Elegir ser feliz. Relaciones tóxicas. Relaciones nutritivas. los Seminarios de la Felicidad. Coaching. Coaching ontológico, ontología del lenguaje. Ser proactivo, amarse a uno mismo.

Dirección:
Atención Telefónica:
Emails:
Av. Juan Bautista Alberdi 1653 
Torre 'B' Depto: 14 º A
Codigo Postal: 1406
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono en Argentina (011) (15) 6273-2345
Teléfono de Línea Argentina (011) 4431-5267
Teléfono Internacional: (54911) 6273-2345
Teléfono de Línea Internacional (5411) 4431-5267
cocrear@gmail.com
cristinaperrucci@yahoo.com.ar
Skype Usuario: cocrear
WhatsAppDesde Argentina 01115-6273-2345
Internacional 54911-6273-2345

Home | Quienes somos | Mision, vision, valores | Cursos | Fotos y videos | Empresas | Testimonios | Clientes | Trabaja con nosotros | Contacto
2013© COCREAR & ISPC . Todos los derechos reservados.